A fines de julio, Florencia Araneda armó sus maletas para volver a Chile luego de pasar cuatro años junto a su familia en Miami, Estados Unidos.

La hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza decidió dejar el nido familiar para seguir su carrera como influencer en nuestro país. Esto, mientras continúa con sus estudios de Business y Marketing Management desde Santiago.

Ir a la siguiente nota

En una conversación con Meganoticias.cl, la joven de 20 años contó qué ha sido lo más difícil de haber dejado de vivir con sus padres y sus tres hermanos: Martina, Vicente y Benjamín.

 

Instagram @floaraneda

 

"Ando limpiando todo el día"

Florencia Araneda reconoció que una de las mayores dificultades ha sido lidiar con la distancia de sus padres, sin embargo, la tecnología ha sido su aliada para poder estar en contacto cada vez que puede.

"Yo sé que cuando lo necesite los puedo llamar. Además, tengo una tía súper cercana que vive acá arriba mío, entonces también tengo familia súper cerca", contó.

Además, aseguró que su talón de aquiles en este tiempo ha sido la cocina. "No le pego nada (a la cocina). Llevo comiendo, yo creo que como dos meses, pan con huevo al almuerzo, pan con huevo en la noche", indicó.

Sobre esto último, reconoció que se ha atrevido a cocinar platos más elaborados, esto es algo que no realiza muy a menudo, no por culpa del tiempo, sino más bien por los resultados poco deseados.

"Hay días que me pongo a intentar un poco, pero trato de no inventar mucho porque generalmente me sale mal. Entonces trato de irme a la segura con lo básico", dijo Florencia.

Por otro lado, manifestó ser "maniática" con el aseo en su departamento. "Eso hago todos los días, apenas tengo un rato, ando limpiando todo el día, ahora entiendo a mi mamá porque también es así con el orden", cerró.

Todo sobre Florencia Araneda