El mundo de la música se vistió de luto con la partida de Liam Payne. El exintegrante de One Direction, quien conquistó los corazones de millones con su voz y carisma, dejó un vacío irreparable en la industria musical.

Su inesperada muerte, tras haber caído del tercer piso del edificio en el que se hospedaba en Buenos Aires, Argentina, también deja sin figura paterna a su hijo de 7 años con la cantante Cheryl Ann Tweedy, el pequeño Bear.

Ir a la siguiente nota

¿Quién es Bear, el hijo del fallecido Liam Payne?

Liam tenía solo 23 años cuando se convirtió en padre de Bear, a quien señaló como la causa de su ruptura con Cheryl en una polémica entrevista, como indicó la revista Chic.

 

Instagram @cherylofficial

 

A pesar del resentimiento y las críticas causadas por sus declaraciones, el cantante siempre tuvo presente a su hijo. Así lo demostró en marzo cuando, sin siquiera saberlo, compartió la que fue su última publicación de Bear en Instagram.

En la foto, el niño estaba de espaldas a la cámara, mientras miraba un cartel que promocionaba el tema “Teardrops” de su padre. El post fue acompañado con las tiernas palabras que Bear le habría dicho, “Quiero estar un día en las carteleras, papi”.

 

Instagram @liampayne

 

Según Vanitatis, Bear pasaba tiempo de calidad con su padre hasta tres veces por semana. “Me aseguro de que cuando lo veo, él tenga el 100% de mi tiempo”, señaló Liam a People. “Estoy feliz de que me vea como un superhéroe, y espero que siga siendo así”.

Todo sobre Cantantes Internacionales