Tita Ureta se embarcó en una nueva travesía y pisó tierra de Rapa Nui, la famosa isla que posee las ancestrales esculturas que guardan uno de los misterios más grandes del mundo. La comunicadora tuvo allí un encuentro inesperado con el exprimer ministro de Reino Unido Boris Johnson.
La periodista mostró en sus historias de Instagram, las primeras imágenes de su viaje y detalló cuál era su destino para luego dar la sorpresa de quién era el famoso personaje con quien se topó.
Así fue el encuentro de Tita Ureta con Boris Johson
Adornada con un collar de flores fucsia, Tita Ureta, mostró una foto en la que se le ve feliz de estar en la también conocida como Isla de Pascua. La mágica tierra de los antiguos habitantes de Tahití fue el destino donde grabaría más aventuras.
Aunque aún no hay precontenido sobre el programa que hará en esta paradisíaca isla, la presentadora de televisión sorprendió a sus fans con una fotografía al lado de Boris Johnson, quien condujo la administración pública del país inglés hasta el año 2022.
Tita se encontró con el exlíder del Partido Conservador, quien iba de salida y no perdió la oportunidad para pedirle una foto e intercambiar unas palabras. El político accedió y Tita logró una selfie a su lado; Johnson lució complacido por la joven compañía.
Rapa Nui es considerado uno de los lugares más aislados del mundo y famoso por el valor cultural que guardan las formaciones geológicas y los míticos moái que existen esparcidos por toda la isla.
Sobre estas esculturas, Ureta consultó a Johnson: “Le pregunté: ¿qué opina de que Inglaterra tenga un moái nuestro?”, escribió la entusiasta periodista sobre la fotografía, dejando entender que la respuesta la veremos en su próximo programa.