Durante esta semana, Gisella Gallardo se vio en aprietos por sus compañeros del programa "Sígueme" de TV+, quienes se mostraron muy curiosos por conocer detalles sobre la celebración de su cumpleaños.
Cabe destacar que en estos festejos estuvo involucrado Mauricio Pinilla, la expareja de la conductora, quien incluso sostuvo la torta de la cumpleañera, mientras apagaba las velas.
La mirada de Mauricio a Gisella
En este contexto, los panelistas del programa le consultaron a Gisella cómo vivió el día de su cumpleaños mientras mostraban en pantalla un video que mostraba al exfutbolista, junto a su hija mayor Agustina , mientras le cantaban "Feliz cumpleaños".
"Mauricio, la verdad es que está haciendo todo...", partió explicando la panelista. Por otro lado, sus compañeros insistían en que se enfocara en la imagen de los festejos, a lo que Gallardo reaccionó: "me la tiene (sostenida) no más".
Sin embargo, hubo un momento del video que desató los gritos de los panelistas, justo cuando Mauricio Pinilla miraba a la madre de sus hijos a los ojos, mientras el resto continuaba cantando.
"¡Mira la cara de Mauricio, cómo la mira!", comentó Daniela Aránguiz. "Aquí estoy con mi amor", agregó entre risas, mientras Gisella intentaba desviar el tema para que hablaran de lo parecidos que son Matilda con su padre.
Aunque el panel del programa insistía en hablar de las miradas, Gallardo, algo sonrojada, comenzó a hablar sobre la torta de su cumpleaños y la decoración.
Después de este momento incómodo, Gisella reveló que Mauricio "está haciendo muchas cosas para estar bien, para mejorarse, porque él ha estado en muchos procesos".
"Su mamá ha estado enferma, que gracias a Dios se está recuperando y es un familiar de él, por eso", agregó la panelista, quien no descartó que estos cambios se deben a una posible reconciliación.
Finalmente, la exchica reality confidenció que no tenía planes de celebrar su cumpleaños, y que el plan fue diseñado por Agustina, Mauricio y su hermana. "Estaba muy feliz", concluyó.