Kel Calderón pasó un divertido día en una sesión de fotos donde el sol no apoyó a la influencer y aunque el astro rey se negó a salir, igualmente logró hacer el trabajo, que terminó con diversas anécdotas.
Calderon se fue a la playa para lograr unas fotos únicas con el lente de su amigo Patricio Roldán, y así levantar una campaña publicitaria.
A Kel Calderón la sorprendió una ola en sesión de fotos
En diversas historias, Kel destacó que esperaron mucho para que hubiera buen tiempo. “Seguimos en nuestra travesía en busca del sol. Vamos a empezar a grabar, porque no sabemos si va a salir y de todas formas la locación es hermosa”, destacó, abrigada con una chaqueta de cuerina.
La creadora de contenidos apareció en otras imágenes vestida con un ceñido vestido tubo largo, de escote cuadrado, sin mangas. Un detalle especial es el estampado de formas asimétricas negras, que simulan trazos a mano alzada.
Mientras posaba con ese outfit en una roca, ocurrió algo inesperado. El fotógrafo estaba en la búsqueda de la mejor toma cuando una fuerte ola hizo que el nivel del agua alcanzara el lugar, por lo que Patricio retrocedió rápidamente.
“Gracias por salvarte solo y dejarme abandonada en la roca. Yo también te quiero”, escribió la modelo sobre el video que originalmente posteó Roldán y que complementó con dos emoji de caras sonriendo con lágrimas.
“Estar grabando una toma preciosa y darte cuenta de reojo que una ola venía con todo a mojarte. La Calderón me sigue reclamando que la dejé tirada”, indicó Patricio, quien lleva diez años tarbajando con Kel, según ella misma dijo en sus historias.