La presentadora de televisión Pamela Díaz alentó a Martina Araneda a cumplir su sueño frustrado de entrar a un reality show, algo que a sus 22 años le tienen prohibido sus padres, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza.
Así se pudo ver en un nuevo episodio de la serie especial de Pame en YouTube, “Díaz de vacaciones”, en el que visitó a la familia residenciada en Weston, Florida.
Pamela Díaz reveló que Martina Araneda quiere estar en un reality
“Martina quiere entrar a un reality”, aseguró Pamela Díaz en su show, al llegar al hogar de los Araneda. “Quiero confesar que sus padres no le dan permiso, porque vive bajo el techo de ellos. Entonces, por ende, tiene que hacerles caso”, dijo.
En el video, Rafal Araneda y Vacarezza señalaron de forma jocosa que la joven “es muy llorona” y estaría todo el rato “llorando y gritando”. “No tiene aguante”, aseveró Marcela. “Yo creo que va a sacar lo peor de su personalidad”, advirtió.
Por su parte, Díaz indicó en un detrás de cámaras que su recomendación para Martina era que se escapara de casa. “Que haga lo que quiera, total, los padres van a perdonar siempre”. Luego se sorprendió de su mal consejo y dejó un mensaje para su hija mayor: “Trini, es una broma”.