Connie Achurra publicó una fotografía en la que posa sin maquillaje y con el rostro al natural para promocionar los accesorios de su marca, como aros, collares y anillos. La publicación generó elogios, pero también mensajes nada positivos.
La experta en comida saludable lamentó algunas respuestas que intentan parecer respetuosas pero resultan ofensivas.
Connie Achurra lamenta que usen la edad como insulto
Connie habló sobre el caso al publicar una captura con los mensajes fuertes de una usuaria, quien afirma que la influencer “parece una mujer de 60 años”. Esto hizo reflexionar a Achurra, quien manifestó: “y como siempre, usando la edad como insulto a las mujeres, lo único que puedo pensar es ojalá a los 60 me vea así”.
Además, la influener de 47 años lamentó que calificaran sus accesorios como “chucherías”. “Es inaceptable po... y le faltó poner, pero con respeto”, indicó.
Los seguidores de Achurra también dieron a conocer su punto de vista con reacciones como: “El peor enemigo de una mujer es otra mujer”; “No me deja de impactar que estos comentarios vengan de otra mujer”; “Como si envejecer fuera un crimen”; “No logro entender la necesidad de usar tiempo valioso para maltratar a una mujer”.