Kim Kardashian sopló las velas de su cumpleaños 44 rodeada de lujos y sorpresas. Como era de esperar, la socialité más famosa del mundo recibió una lluvia de regalos exclusivos, desde impresionantes arreglos florales hasta un bolso de Balenciaga que dejó boquiabiertos a sus seguidores.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el inesperado obsequio que le dio su hija mayor, North, quien le dio a su madre un millonario presente, como indicó la revista People.
¿Qué le regaló North a Kim Kardashian en su cumpleaños?
A través de sus historias en Instagram, la Kardashian compartió, entre otras cosas, los regalos que recibió por parte de sus hijos. Los pequeños Chicago, Saint y Psalm llenaron una sala de globos flotantes con mensajes y fotos con su madre colgando de ellos.
Pero fue la niña de once años quien se lució al darle a la empresaria una valiosa prenda de diamantes. “North me regaló este collar de diamantes que dice 'Skibidi Toilet'. ¡Wow!”, dijo riendo la socialité. Del otro lado, el dije del collar tiene escrito “Con amor, North”.
En la publicación, se escucha a la jovencita explicar que la razón de dicho obsequio es que Kim “ama a Skibidi Toilet”. Esta es una serie animada disponible en YouTube que fue creada por Alexey Gerasimov y relata una guerra ficticia entre inodoros con cabezas humanas y humanoides con cabezas de cámara.