Tal y como lo viene diciendo en sus redes, Lisandra Silva está lista para recuperar su condición física, tras subir 10 kilos de peso durante sus vacaciones por México, Jordania y Egipto. “Comí de todo y de más, no me ejercité y me relajé mucho. ¡No pasa nada!”, dijo en un post de Instagram.

La modelo cubana, conocida por su disciplina, comento que volverá a su rutina de alimentación ayurvédica, la misma que la ayudó a perder más de 30 kilos después de dar a luz. Pero, ¿qué hay detrás de esta dieta?

Ir a la siguiente nota

¿Qué es la dieta ayurvédica que practica Lisandra Silva?

De acuerdo con la revista GQ, la dieta ayurvédica es un antiguo sistema de alimentación de la India que combina la ingesta de ciertos productos con un estilo de vida más saludable, que sirve para “liberarte de las toxinas y encontrar ese balance”.

Algunas reglas de este régimen son comer alimentos que se adapten al tipo de “dosha” o energía que se tenga, sustituir los refrigerios por agua o té herbal, consumir alimentos frescos y orgánicos, y minimizar la ingesta de harinas, azúcares refinados, alcohol, cafeína, levaduras, entre otros.

En su post, Lisandra Silva compartió con sus 2 millones de seguidores que complementará la dieta ayurvédica con ayuno intermitente, entrenamiento con peso, masajes e incluso cursos sobre las energías en el cuerpo y su efecto en la salud.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Este artículo no pretende dar soluciones médicas.

Consulte siempre a su doctor o especialista si tiene dudas sobre su salud o antes de iniciar un tratamiento.

Todo sobre Lisandra Silva