Como si hubiese hecho un viaje en el tiempo, la villana de Traicionada, Melis Sezen (Derin), lució un impecable outfit, recreando la moda de los años 30, para presentar la nueva producción cinematográfica estrenada este 25 de octubre en Turquía.
Cuatro años después del inicio de Traicionada, el drama que le dio fama internacional, la actriz forma parte del elenco de “Una canción republicana”, que cuenta la historia de un grupo de jóvenes que hicieron una revolución con el arte en Turquía, en la década de 1930.
Derin se viste de blanco, con perlas y pieles
Aunque sus compañeros de elenco usaron elegantes y actuales atuendos, negros en su mayoría, Melis Sezen (Derin) se vistió de blanco, con un impactante look inspirado en la pelicula. Falda midi de corte sirena y chaqueta de puntas asimétricas.
No podían faltar las elegantes perlas, en una gargantilla de cuatro vueltas, y una estola de pelo, tan características en la época. Melis completó el estilismo con el cabello recogido con olas románticas sobre la frente, manicura de uñas oscuras y maquillaje con ojos y pómulos acentuados.
El toque contemporáneo se lo dieron los zapatos stiletto, con una enredadera floral en uno de sus tobillos, y el escote pronunciado de su chaqueta, con discreto bies de encaje. Melis lució impactante, para presentar una producción de la que se siente orgullosa.