Las prendas básicas funcionan entre sí, predominando siempre una sobre otra, como el abrigo de color camel que Florencia Araneda escogió para una salida casual.
Esta pieza que recubre en temporadas de bajas temperaturas se fusiona perfectamente con los jeans, creando un look todoterreno que puede sortear muchos eventos.
Así combina Florencia Araneda el clásico abrigo camel
El color camel en un abrigo se convierte en el mejor aliado a la hora de elegir un vestuario para una salida informal. Y Florencia Araneda tiene una combinación imprescindible que eleva el estilismo.
La versatilidad de esta prenda permite emplearla con vestidos, faldas, pantalones, pero el jeans siempre será la opción número uno para un outfit casual, tal como el que lució la hija de Marcela Vacarezza, junto a un top negro, otra pieza de color neutro.
Como buena it girl, Florencia Araneda le saca provecho a las piezas básicas con elementos estrella, que en esta oportunidad fue el abrigo camel, de líneas rectas y solapas grandes, el cual mostró también cerrado con un cinturón a la cintura.
Una cartera de gran capacidad, estilo hobo, fue la opción para completar el outfit, junto a una botas cowgirl, ambos accesorios en color negro para romper con el camel que se ganó el protagonismo.