A Pamela Díaz le gusta que los pequeños se diviertan, y así lo demostró la presentadora de televisión al pasar un divertido momento con Benjamín, el hijo menor de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda.
Pame visitó a la familia Araneda en su casa de Weston, Florida, en Estados Unidos, como parte de su serie especial de YouTube "Díaz de vacaciones". Allí, en complicidad con Rafa, le hizo vivir un episodio de miedo y diversión a Benji, quien con su inocencia los sorprendió, sacándoles sonrisas.
Pamela Díaz le muestra a Benjamín cómo se come un dulce explosivo
La influencer compartió en sus redes un breve video donde se le ve junto a Benjamín y Rafa. La “Fiera” le pidió al niño poner en su boca un chupete, para luego aplicarle un polvito que al hacer contacto con la lengua explota de “forma divertida”.
De forma muy cautelosa, el niño ejecutó lo que le explicó Díaz, sin embargo, al sentir la explosión del "peta zeta", se negó a volverlo a intentar. Araneda le mostró a su hijo que no existía ningún peligro y que todo es diversión, aplicándose el polvo en el dedo e introduciéndoselo en la boca.
El pequeño volvió a intentarlo al ver que su padre lo hizo sin ningún problema. “Los niños tienen que tener experiencia”, dijo Pamela, pero Benja se atemorizó al tragar y escuchar de su “tía pelusona”: "Te va a explotar en la guata". Finalmente, Benja salió corriendo a los brazos de su padre, quien no paraba de reír.
En este episodio, Díaz aprovechó para revelar que ella es una “tía antitía". "Todos los cabros me aman. Siempre tengo una conexión con los niños de amor-odio, después no los soporto, después los quiero, no los quiero y, al final, termina todo como que no pueden estar sin la tía”, explicó.