Antes de la preventa del nuevo producto de su marca de cosméticos, Coté López se vistió como un “ícono” de la música urbana, para protagonizar la campaña de lanzamiento, en la que también participó Jesús, su hijo menor con su exesposo, Luis Jiménez.

La influencer creó toda una campaña de expectativa para presentar su labial. Primero se mostró como una mujer “en la dulce espera”, para luego convertirse en una estrella de la música, asediada por los paparazzis.

Ir a la siguiente nota

El street style de Coté López como Karol G

"Pensé que era Karol G", escribieron algunos de sus seguidores al verla ataviada con botas mosqueteras extra largas blancas, decoradas con pedrería brillante.

 

Instagram @cotelopezm

 

Las llevó con un minivestido de lentejuelas azules, inspirado en las camisetas de los equipos deportivos de los universitarios estadounidenses. Llevó su cabellera suelta y lentes oscuros para no encandilarse con los flashes de las cámaras.

“¿Aquí quienes vimos al lindo del Jesús?”, “no, ¿y Jeshuuuushiiiii?, el mejor paparazzi de la mamá”, escribieron algunos de sus seguidores, haciendo bromas sobre el entretenido video promocional.

Todo sobre María José López