La presentadora de televisión, Raquel Argandoña, disfruta el verano todo el año, gracias a los distintos destinos a los que viaja. Este año dejó tres outfits que podrían servir de inspiración para quienes quieren lucir glamorosas en la próxima temporada de playa.

El primero de ellos es el vestido negro tejido que lució en su viaje a Curazao a mediados de año. Un vestido largo con transparencia, para usar sobre el traje de baño, con aberturas a los lados de las piernas.

Ir a la siguiente nota

Argandoña lo combinó con sombrero y bolso de paja en tonos beige natural, con detalles negros. Durante ese viaje, usó casi siempre pañuelos a juego, anudados en la muñeca.

 

Instagram @argandona.raquel

 

Amor por los tejidos: La elección total nude de Raquel Argandoña

Súper actualizada en materia de moda, Raquel Argandoña optó por un segundo vestido tejido, la tendencia en outfits de playa. Sin mangas y escote redondo, combinó su traje columna con sombrero cowgirl y bolso tote del mismo tono, sobre la arena blanca de la isla caribeña.

 

Instagram @argandona.raquel

 

En Tulum, México, en abril de este año, demostró que los pantalones skinny son una buena opción para el verano, pero además para recibir el atardecer en la playa.

Combinó el pantalón capri blanco, con blusa de lino light brown de mangas tres cuarto y escote barco, con collares largos dorados y un pequeño sombrero beige con negro. Usó zapatos planos dorados, con suela de yute y lentes de sol.

 

Instagram @argandona.raquel

 

Todo sobre Raquel Argandoña