La modelo e influencer argentina Vanesa Borghi se vistió de novia para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, pero no asistió sola a la gala, pues tras bambalinas la acompañaban su pareja, Carlos Garcés, y su pequeño hijo, Teo.
“Cásate con la causa” es la gala benéfica que cada año reúne a reconocidas figuras del espectáculo nacional, como Vanesa Borghi, en un desfile de trajes de novia cuya recaudación se destina al tratamiento de personas con la enfermedad.
Vanesa Borghi solidaria con la causa mientras Carlos alimenta a Teo
A punto de cumplir dos meses de vida, Teo Garcés Borghi ya ha acompañado a su madre en más de un desfile. En esta oportunidad permaneció junto a su padre, quien lo alimentaba mientras Vanesa lucía un increíble diseño de Nevada Novias.
La influencer y exchica reality desfiló un diseño romántico, de escote recto con tirantes finos y un delicado drapeado amplio. De la falda tipo sirena, sale la cola característica de los vestidos de novia.
Este diseño incorpora diminutos botones en la espalda, que recorren todo el vestido hasta la cola que se amplía al tocar el suelo. Uno de los detalles favoritos de la presentadora, fue el bouquet con mezcla de flores blancas y follaje verde.