Por una buena causa, Gissella Gallardo volvió a lucir un vestido de novia, tal como lo hizo hace quince años en su matrimonio con el exfutbolista Mauricio Pinilla. La lucha contra el cáncer de mama generó varias actividades en el país, y la influencer se mostró activa en este evento.

Durante el "mes rosa", las mujeres se unen para generar ayudas que permitan entregar tratamientos a quienes padecen esta enfermedad y, además, informar para prevenir esta causa de muerte que sigue registrando altas cifras en el país.

Ir a la siguiente nota

Gissella Gallardo se viste de novia en evento por la lucha contra el cáncer de mama

En apoyo a la Fundación Oncológica, Gissella Gallardo participó en el desfile “Cásate con la causa”, que reunió a 50 mujeres, entre ellas a varias influencers del país, con un objetivo muy noble: recolectar fondos para quienes fueron sometidas a una cirugía de mastectomía.

 

Foto: Instagram@gissepaz

 

La gala incluyó todos los preparativos para que el grupo de participantes se vieran como ese día en que llegaron al altar, con hermosos peinados y maquillajes para finalmente desfilar en una pasarela con un diseño de impecable blancura.

Como parte de una tradición, este vestido representa compromiso y esperanza, valores que Gisella mostró al vestirse con un traje confeccionado con diversos encajes y escote corazón. Una falda recta y ajustada estilo sirena, fue el complemento de su look de novia.

Un carrete de fotografías que publicó en su Instagram, mostró su excelente actitud y el outfit de lujo para un día muy especial. Sus seguidores la llenaron de elogios y también le preguntaron si volverá a casarse.

"¿Y el anillo pa' cuándo?"; "Cásate con tú sabes quién"; "La novia más linda"; "Hermosa, con clase, una dama"; "¿Se viene matrimonio?", escribieron.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gissella Paz Gallardo V. (@gissepaz)

Todo sobre Celebridades chilenas