El constante llanto de Teo alertó a Vanesa Borghi de que algo andaba mal con su pequeño hijo. Al principio pensó que era normal en un bebé, pero los continuos dolores de estómago y otros síntomas, la llevaron a consultar al pediatra.
De esa manera, la modelo argentina logró un reciente diagnóstico y desde ese entonces conoce que su niño presenta una alergia alimentaria que la mantiene bajo una estricta dieta.
Los difíciles días de Vanesa Borghi tras conocer diagnóstico de su hijo
A través de una entrevista en Las Últimas Noticias (LUN), Vanesa Borghi contó que ya suma una semana cumpliendo una alimentación compleja, en la que descartó el gluten, lácteos y algunas frutas y verduras, con el objetivo de mejorar la salud de Teo.
Como no está acostumbrada a un régimen de ese tipo, la influencer no dudó en renunciar a estos alimentos, dejando claro que “haría todos los sacrificios por él”, pues eligió la lactancia materna exclusiva.
Recordó que a pesar de que es una mamá primeriza, se considera muy observadora, y cuando notó que Teo tuvo dos deposiciones con estría de sangre, inmediatamente habló con el médico.Este ordenó un ecograma abdominal, que detectó la inflamación de intestinos y colon, lo que se traduce en una alergia alimentaria.
Pese a que no es un proceso corto, Vanesa señaló que el bebé muestra cambios y “lo nota mucho mejor y más tranquilo”, y como madre no deja de exaltar el gran amor que siente por su primogénito.
“Teo es mi prioridad, es mi vida y lógicamente quiero verlo bien”, razón por la que seguirá manteniendo una dieta supervisada, que le impide hasta tomar café y comer pollo marinado.
Desde sus redes, Borghi ya había mencionado que su pequeño tenía esa alergia: “Mi amor lindo tiene alergia alimentaria, no sabemos a qué, así que yo estoy a dieta de muchos alimentos. Más adelante iremos descartando algunos. Pero bueno, lo importante es que él esté bien, todo lo demás da igual”.