La dinámica familiar de los Araneda Vacarezza volvió a ser el centro de atención, esta vez por la graciosa forma en la que Marcela reaccionó a una reciente confesión de su hijo en el programa de YouTube “Tenemos que hablar”.

En el video, la familia discutió cómo es su vida en Weston, Florida, en comparación a Chile, incluyendo el sistema escolar y la ropa que muchos jóvenes visten para ir a estudiar. Fue en ese momento en el que Vicente admitió: “Yo he ido con pijama al colegio”.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo reaccionó Marcela Vacarezza ante la confesión de su hijo?

“¿Me estás tonteando?”, fue lo que preguntó Marcela, totalmente sorprendida. A lo que Vicente respondió: “Cuando me da lata cambiarme y cuando tengo mucho sueño, me quedo con el pijama, me cambio la polera y me pongo zapatillas”.

Como era de esperarse, la modelo y presentadora de televisión no perdió tiempo en reprocharle a su hijo, en pleno programa, que “no se puede ir con pijama a ningún lado”.

Sin embargo, su hija Martina le aclaró que para los estadounidenses es totalmente común ir a supermercados, farmacias y cualquier otro lugar con este tipo de vestimenta. Una realidad que dejó sin palabras a Marcela Vacarezza. “No se me ocurriría salir en pijama”, aseguró.

Todo sobre Marcela Vacarezza