Siempre irreverente, Raquel Argandoña es un ejemplo de la mujer entusiasta por la moda, y una vez más a través de un glamuroso outfit promovió el empoderamiento femenino, con un conjunto de vibrante color con el que enamoró a sus fans.
La presentadora de televisión regaló un vestuario ligero y con uno de los colores que la primavera impone este año, el naranja, combinado con otro tono que, juntos, convirtieron su look en un acierto total para una salida de fin de semana.
Raquel Argandoña luce el color naranja que predomina en la primavera
Con un estilismo teñido por la gama cromática del naranja, Raquel Argandoña irradió una energía contagiante que sus fans multiplicaron, con sendos mensajes de sororidad.
“Trabajo mucho para que un hombre me diga: ‘¡Aquí no iremos, es muy caro!'. No irás tú, porque yo sí”, exclamó la influencer al destacar la libertad que siente de adquirir lo que desee en donde lo desee.
Argandoña unió dos colores poderosos a través de un conjunto compuesto por una blusa strapless que dejó sus hombros al descubierto y de mangas tres cuartos semiabullonadas, que le dio estilo muy chic.
Una amplia falda midi a tres cortes destacó en un estampado geométrico que cargó con una segunda tonalidad: el fucsia. Se trata de una apuesta que las expertas en las últimas tendencias saben cómo combinar para potenciar un look.
Raquel no dudó en resaltar aún más su vestuario, por lo que escogió un calzado que no pasó desapercibido, unas botas vaqueras blancas de tacón mediano y cierre en los laterales, con las que logró un toque tejano y ese elemento distintivo al sumar un sombrero beige.