La exchica reality Cass Zamorano, quien estuvo en el programa "Resistiré" de Mega, atravesó un complejo momento tras sufrir un aneurisma cerebral del que se está recuperando. 

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de octubre tras revelar que estaba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Alemana. "Para los que no saben, he estado luchando por mi vida desde el 22 de octubre por un aneurisma, más HSA subaracnoideo", expresó. 

Ir a la siguiente nota

"Me salvaron desde el cielo, y desde la tierra los doctores, operándome de un aneurisma cerebral con riesgo vital más un HSA subaracnoideo. Me operaron el cerebro vía el muslo (arteria femoral). Mi caso es raro, la mitad de las personas mueren y casi todas quedan con secuelas, yo estoy bien a los pocos días", afirmó Cass. 

 

Instagram

 

"No podía parar de tiritar" 

Al ser consultada por sus seguidores sobre los síntomas que sintió, Zamorano expresó que "estaba tiritando de frío súbito, después de vomitar con un dolor de cabeza que me costaba pensar, estar de pie o buscar mi ropa". 

"La mano derecha entumecida del frío, luego el brazo y todo mi cuerpo. Sentía mucha sed y los labios blancos. No podía parar de tiritar y muy mareada. Dolor súbito en el cuello", expresó. 

"Pensé que me iba a morir”, sentenció la exchica reality.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CASS ZAMORANO (@cass_zamorano)

Todo sobre Influencers