Karen Bejarano viajó a Nueva York con unos amigos y compartió en Instagram imágenes de sus gratos momentos. Entre los comentarios de la publicación, algunos seguidores le preguntaron si dejó solos a su esposo, Juan Pedro Verdier, y a su hijo, Guillermo.
“Nueva York, me encantas porque me ignoras”, escribió la exchica reality junto a algunas fotografías y videos, en los que se le ve muy feliz en la emblemática ciudad de Estados Unidos.
Karen Bejarano responde sobre su viaje a Nueva York sin su familia
Con esa frase la artista destacó que en esa metrópoli las personas son indiferentes a lo que hacen los demás, algo que dejó evidencia en un video en el que aparece bailando con sus amigas mientras cruzan la calle.
“En esta ciudad tan cosmopolita todos viven la suya y nadie está mirando lo que tú haces. Me encanta que todo el mundo anda en su volá”, continuó diciendo la cantante, para concluir que está muy a gusto con esa realidad. Sin embargo, un seguidor le hizo una pregunta que no le gustó mucho.
"¿El esposo y el hijo solitos?", escribió el internauta, a quien Karen Paola inmediatamente respondió: "¿Y cuál sería el problema? El gusto de opinar de vidas ajenas". El seguidor insistió en decir que no veía ningún problema en su pregunta, pero la artista no volvió a dar su punto de vista.