Ignorando las críticas de los internautas, Lisandra Silva compartió con sus fans cómo quedó la decoración de Halloween en su hogar, con la que sus hijos disfrutaron al máximo. Para la influencer se trata de una celebración infantil, por lo que así la sigue defendiendo en sus redes.
La tradición que data de más de 2 mil años, se inició en Reino Unido y luego se transformó al llegar a los Estados Unidos, para también extenderse a Latinoamérica. Amada por muchos y “reprobada” por otros, en la actualidad se ha reducido al protagonismo de grandes decoraciones, disfraces y golosinas para los niños.
Calabazas, el centro de la decoración de Halloween de Lisandra Silva
Se puede decorar Halloween con figuras “amigables” y, bajo esa perspectiva, Lisandra Silva se unió a la conocida “Noche de brujas”, trayendo alegría para sus hijos Noah y Leiah, quienes viven con mucha diversión esta temporada.
La modelo cubana desestimó los insistentes comentarios de sus seguidores y “desbloqueó Halloween”, con una variedad de modelos de calabazas que adornaron su living.
“Encontrar calabazas y animatronics amigables es difícil, pero ¡no imposible!”, escribió al pie del video que publicó en el feed de su Instagram, dejando ver un ambiente animado con el que sus niños demostraron cuán felices pueden ser.
Silva adornó al pie y sobre una chimenea con figuras de este fruto de color naranja que es parte de la tradición. También incluyó una gran araña negra, candelabros y un "esqueleto" de un perrito. El toque final lo dio al extender una telaraña sobre toda esta decoración.
El clip mostró la emoción de sus hijos al ver el resultado final, luego de sacar todo lo comprado para celebrar esta festividad.
“Recuerden que cuando se celebra con buena intención y desde el corazón, no hay que tenerle miedo a Halloween. ¡Solo a los malos pensamientos! Comer dulces saludables, recordar a nuestros ángeles fallecidos y poner una intención noble a estas fiestas”, fue la reflexión final que dejó Lisandra para apaciguar a sus detractores.