El Día de Muertos es una de las celebraciones más importantes y esperadas por los mexicanos, patria adoptiva de la actriz y escritora nacional Belén Soto, quien mostró en redes sociales su preparación para el 1 de noviembre.
Belén Soto se mudó a México este mismo año, iniciando una nueva vida tras su divorcio. A través de su cuenta de Instagram compartió imágenes de su primer hogar en el país azteca.
Belén Soto se prepara para el Día de Muertos: ¿Muñeca o catrina?
En pleno proceso de maquillaje, la escritora compartió una caja de preguntas para que sus seguidores adivinaran si se preparaba para ser una muñeca, una catrina o una mimo. La mayoría acertó: caracterizaría a la tradicional catrina.
Luego dejó ver el resultado final de su atuendo para una publicidad: la cara de esqueleto decorado, el cabello con ondas marcadas sobre los hombros y con una corona de grandes pompones de flores blancas.
Eligió un vestido negro de tirantes, confeccionado en tela troquelada, con capas en la cintura y la falda de corte asimétrico, más corta adelante. Lo combinó con sandalias de plataforma, adornadas con flores de pedrería. Sus seguidores destacaron uno tras otro lo “hermosa” que lució.