Maly Jorquiera decidió hablar sobre su reciente quiebre con Sergio Freire y lo hizo a través del humor con una rutina que sacó múltiples reacciones en redes sociales. 

La actriz se subió al escenario del Comedy Restobar el sábado 2 de noviembre acompañada de Mónica Moya, más conocida como "Moyita", del extinto programa "Los Improvisadores".

Ir a la siguiente nota

Frente a un público cercano a las 150 personas, rompió el hielo de inmediato. "Estamos mejor que nunca, sin atados en la casa, la vida nos sonríe. La gente no vino por el chisme, no. A la gente no le gustan los cahuines", dijo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Monica (@moyitamamut)

Sin embargo, no fue la única referencia a la bullada infidelidad de su marido. Varios fueron los chistes que lanzó al respecto. 

"Qué lindo ver parejas. No sé si saben lo que me pasó. Pero yo estoy bien, mi familia también... Eh, cuidado con los cachos", "sus entradas pagan la terapia familiar" o "mi fiesta de despedida de casada", fueron solo algunas de las frases que hicieron reír al público en cerca de 30 minutos de show. 

Tras algunos videos de la presentación que se han viralizado, usuarios de X la felicitaron por reírse de sí misma ante una situación compleja en lo familiar. 

Además, tal como Shakira -a quien también mencionó en el espectáculo-, sus seguidores aseguraron que este es el momento de Maly para "facturar" y potenciar un posible arribo a la Quinta Vergara.

Mira las reacciones en redes sociales

Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X

Todo sobre Entretenimiento