La exchica Mekano Amanda Cibely le tiende una mano amiga a Gloria Baeza, a quien considera una “madre adoptiva”, al organizar una rifa para ayudar a la empresaria a costear una operación cervical.
La brasileña hizo un llamado a través de las redes sociales a sus excompañeros de Mekano y a todos los que deseen realizar un aporte para Baeza, quien sufre de artrosis facetaria cervical y lumbar, por lo que debe someterse a una operación que cuesta unos 18 millones de pesos.
Amanda Cibely se solidariza con su "madre adoptiva"
Amanda lleva 16 años viviendo en México, parte de su vida la hizo en Chile. En esa época conoció a Gloria, dueña de una clínica estética donde la brasileña se hizo un procedimiento. Cibely mencionó que entre ellas se dio un “amor a primera vista” que se extendió por los años.
"Yo nunca tuve una familia presente, llegué a Chile a los 18 años y Gloria fue como una madre para mí. Todo lo que una madre biológica no ha hecho por mí, ella sí lo ha hecho. Ya no nos soltamos, es un cariño incondicional el que tengo por ella”, detalló la exbailarina en una entrevista con LUN.
"Me adoptó. Ella siempre quiso una niña, pero tuvo dos hijos", dijo. "Estuvo conmigo en los mejores y peores momentos", añadió.
En sus historias de Instagram, la brasileña agradeció a todos los que la apoyaron en la rifa que hizo en México, donde logró vender unos 200 números. Además, informó que viajará a Chile con el mismo fin solidario.
“Quiero hacer un llamado a todos los emprendedores chilenos que puedan estar presentes como patrocinadores de esa rifa que voy a hacer, Chile no se puede quedar atrás para apoyar a mi madre chilena”, destacó la influencer.