Una escapada relajada frente al mar amerita ropa cómoda, que permita libertad de movimientos y se adapte al propósito de desconectar. Coté López lo logró con un conjunto en animal print, que elevó con dos sencillos complementos.

La influencer y empresaria compartió un carrusel de imágenes en su cuenta de Instagram, donde lució sonriente y cómoda sin perder el glamour ni por un instante. Los usuarios de las redes sociales revelaron su destino, el Hotel Iloca, en la región del Maule.

Ir a la siguiente nota

La versatilidad del animal print: Coté López frente al mar

El outfit que en esta oportunidad eligió Coté López fue un conjunto de leggins y top en print de leopardo, que elevó con una camisa blanca desabotonada y anudada en la parte inferior, con zapatos ballerinas negros.

 

Instagram @cotelopezm

 

La elección de la camisa y los zapatos le dieron el toque urbano a este look, que perfectamente puede usarse durante un día de compras. Para asistir al gimnasio solo haría falta despojarlo de complementos y agregar zapatillas deportivas.

Cuando las temperaturas bajaron, Coté usó un sobretodo negro, que junto a su cabello recogido le dieron un toque de distinción adicional.

Yo creo que la perfección existe gracias a la Coté”, “son los zapatitos perfectos”, “pareces una muñeca de hermosa”, “tu buena vibra hace que seas más linda aún”, se puede leer en su cuenta de Instagram, entre muchos otros comentarios relacionados con su outfit.

Todo sobre María José López