Tras varias semanas de vivir encerrado por su participación en un reality show, el deportista extremo Pedro Astorga regresó a su hogar, una cabaña campestre ubicada en Pucón.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Instagram, donde compartió un carrusel con varias fotos de su acogedora morada. “¡De vuelta en casa! ¡Al fin con tranquilidad después de tanto tiempo! Feliz de este momento, el encierro quedó atrás y ahora a vivir el presente”, indicó en su post.
Así luce la casa de Pedro Astorga en Pucón
En las imágenes, se puede ver que el hogar de Pedro Astorga está ubicado en medio de una zona boscosa. Se trata de una cabaña moderna de madera, con dos pisos y grandes ventanales.
La parte trasera de la casa aparenta ser la favorita del chico reality, pues cuenta con una zona de asientos al aire libre, una fogata y un balcón en la segunda planta para disfrutar de las vistas que ofrece Pucón.
Por su parte, Pedro Astorga aparece en algunas de las fotos totalmente relajado mientras está sentado, bebiendo lo que parece ser un mate y disfrutando de la paz del lugar junto a su perro, Newen.