Árboles frondosos fueron el paisaje de fondo en el que Tita Ureta lució mágica con un vestido de princesa de color negro, que le otorgó un imponente dramatismo, mientras protagonizaba una sesión de fotos en medio del bosque.

La presentadora de televisión sorprendió con su propuesta romántica, en un color inesperado, con ese tono que tiñe de elegancia cualquier estilismo femenino.

Ir a la siguiente nota

Como de la realeza: El vestido negro de Tita Ureta

En el siglo XX, el reconocido diseñador Christian Dior creó lo que dio origen al corte princesa, ese modelo en forma de A, que hace la cintura delgada y se extiende en una amplitud que la realeza europea adoptó.

 

Foto: Instagram@titaureta

 

Y así precisamente se vio Tita Ureta, como una princesa ataviada con un traje de escote strapless que deriva en un corpiño recto, del cual sobresale una frondosa falda estilo globo, la tendencia que arrasa en la actualidad.

Un cinturón de cuero y cadenas doradas fue el accesorio que empleó Tita para definir la cintura, otorgando sofisticación a un estilo minimalista por excelencia.

Como toda una “princesa moderna”, la joven apasionada por la moda, le dio ese toque vanguardista a su look con unas gafas negras, bloqueando los rayos que regalaba el radiante sol de la mañana.

Tita brindó este outfit como parte de la colección de recuerdos de octubre, gráficas con las que despidió el mes que da paso al penúltimo del año.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TITA (@titaureta)

Todo sobre Tita Ureta