Como ya es tradición, apenas comienza noviembre la presentadora Raquel Argandoña marca el inicio de la Navidad e impone tendencia con la decoración de su casa. En esta oportunidad dejó claro que el rojo es el color de la temporada.
Su hija, la influencer Kel Calderón, también compartió la decoración de su hogar con el chef Renzo Tissinetti. Madre e hija coincidieron en la selección del color principal de su árbol, aunque no en el estilo. Kel se inclinó por uno fresco y juvenil, mientras que Argandoña mantuvo la elegancia.
Elegante y sofisticada: Así es la Navidad de Raquel Argandoña
Expertos en decoración aseguran que el negro marca la temporada 2024. Sin embargo, el inusual tono no está en la preferencia de Raquel Argandoña, quien eligió el “color del amor”, como se le escucha decir en el video que compartió en sus redes sociales.
En su árbol abundan las luces cálidas, con esferas de distintos tamaños y acebos rojos, además de lazos de tela dorados. En lugar de estrella, sus decoradoras usaron las ramas de acebo para coronar el árbol. La puerta de entrada también incluye un lazo rojo.
En otros rincones de la casa ubicó su pesebre, renos, cascanueces y candelabros con velas en tonos blancos, resaltados con los verdes del pino, detalles dorados y marrones. Argandoña rescató un antiguo Viejito Pascuero que creía perdido, así que lo incluyó.
“Qué hermosa quedó la decoración”, “qué linda tu casa y árbol”, “me encanta tu espíritu navideño”, se puede leer en comentarios acerca del resultado de la decoración.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Raquel Argandon?a (@argandona.raquel)