Hande Ercel eligió las dos tendencias que nunca pasan de moda: el cuero y el animal print. El 2024 está culminando con el furor de este estampado, y la actriz turca lo lució con elegancia y elevado glamour mientras paseaba por New York.
Para nadie es un secreto que las vitrinas están plagadas de prendas con este tejido que llegó para quedarse, tanto que se convirtió en una pieza básica en el guardarropa de muchas mujeres.
Así lució Hande Ercel con un outfit sofisticado que es tendencia
El truco para combinar el animal print es no saturar el outfit, utilizar diseños minimalistas de líneas rectas y simples, tal como el que usó la artista que personificó a Eda, en el papel protagónico de Me Robaste el Corazón.
Hande Ercel se enfundó en la piel de leopardo con un vestido midi de acentuado escote redondo y sin mangas, que definió su silueta y sumó picardía con una gran abertura en la pierna.
Confeccionado en cuero, el diseño embriagó de elegancia el street style de la intérprete de 30 años, quien posó en una reconocida calle de la Gran Manzana.
A su estilismo, la modelo de grandes marcas agregó un abrigo a juego con el que logró impregnar de sofisticación su look.
Un traje como este no puede combinarse con otro calzado que no sean un par de botas negras de caña alta, elaboradas en látex.
El cabello largo y suelto, junto a un maquillaje en tonos claros, selló con discreción un outfit de lujo.