Vanesa Borghi y Carlos Garcés son fieles defensores del espacio en pareja. Sin embargo, en la etapa temprana de la crianza de su bebé, sus planes son familiares. Aun así, la modelo argentina encuentra espacios para vestirse de rojo y volver a pololear.

Los padres de Teo tomaron su cochecito, las maletas y se dieron una escapada dentro de la ciudad, en un hotel de Santiago, que les permitió salir de la rutina, conversar y sentirse novios por segunda vez.

Ir a la siguiente nota

Vanesa Borghi se viste de rojo y pololea con Carlos Garcés

Además de bañarse en la piscina, salieron a disfrutar de las instalaciones del hotel. Borghi lució un vestido largo rojo, de corte recto con tirantes gruesos y escote cuadrado, confeccionado en una delicada tela brocada.

 

Instagram @vanesaborghi

 

En esta ocasión usó su cabello suelto, dividido al centro, con un maquillaje en tonos nude y los labios a juego con el vestido.

Los usuarios de Instagram tuvieron comentarios para Vanesa y su familia. “Muy hermosa familia Vanesa”, “te queda espectacular ese vestido rojo”, “siempre es necesario hacer espacios para compartir”, entre otros.

Todo sobre Vanesa Borghi