Oriana Marzoli acompañó a su pololo, Facundo González, a realizarse un tratamiento estético, pero mientras le tomaban la muestra de sangre dejó en evidencia su miedo a las agujas, lo que generó las risas de la chica reality.

En sus historias de Instagram, se ve al argentino sentado en una silla médica, con cara de terror, mientras lo pinchan para sacarle sangre, con la mirada apartada de la aguja. De fondo se escuchan las risas de Oriana.

Ir a la siguiente nota

¿Cuál es el tratamiento de Facundo González?

No puedo de la risa viendo la cara de Facundo González mientras le sacan sangre para hacerse una bioestimulación celular”, escribió Oriana sobre el video, en que su novio usa un gorro quirúrgico.

 

Instagram @orianagonzalezmarzoli

 

La bioestimulación celular es un procedimiento estético que consiste en estimular la producción de colágeno y elastina en la piel para rejuvenecerla.

La muestra de sangre que se extrae pasa por un proceso de centrifugación para separar sus componentes y obtener el plasma rico en plaquetas que se inyecta en zonas claves como el rostro, el cuello o incluso las manos, explican expertos de The Essential Clinic.

Una vez superado el miedo a las agujas y realizado el procedimiento, seguramente el novio de Oriana lucirá renovado.

Todo sobre Chicos Reality