Comienzan los preparativos para el Festival de Viña del Mar 2025, cuya sexagésimo cuarta edición se realizará del 23 al 28 de febrero de febrero de 2025 y estará conducida por Rafael Araneda y Karen Doggenweiler.

El presentador santiaguino fue escogido para animar el evento donde participan no solo estrellas nacionales, también artistas de talla mundial, algo que lo hizo rememorar anécdotas curiosas con algunos de ellos.

Ir a la siguiente nota

Las anécdotas de Rafa Araneda en el Festival de Viña del Mar

Durante su bienvenida y trayecto hacia las instalaciones de Mega, el conductor del evento relató a Paulina Flores, conocida como "Tía Mega" algunas experiencias que vivió con los artistas invitados de anteriores ediciones.

 

Foto: Instagram @karendtv

 

Estábamos por salir al aire, abría Eros Ramazzotti y él estaba detrás del escenario hablando por teléfono. Me llamó y me presentó a su hija mientras le decía: ‘Mira, él me va a presentar y aquí está la gente, mira qué lindo el escenario' y le mostraba”, contó Araneda.

Otro extraordinario era Lionel Richie, quien termina el show y le pide a su asistente una copa de vino", relató también.

"Él se quedó un rato ahí, mirando y se sorprendió y decía: ‘Oye, qué lindo festival tienen’. Terminó de cantar, me agradeció y me dio una copa”, finalizó.

Todo sobre Rafael Araneda