Días de máximo disfrute pasó Naya Fácil en Argentina, pero al llegar nuevamente al país, la influencer vivió una situación preocupante que la llevó a desahogarse con sus “facilines”.
Al bajarse del avión, un vecino le informó que unos delincuentes intentaron entrar a robar en su casa nueva. Inmediatamente se activó y terminó denunciando el hecho. “Del aeropuerto a la comisaría. Mi vida es una adrenalina”, mencionó en sus historias de Instagram.
Naya Fácil protege su nueva casa tras intento de robo
Naya expresó que venía muy feliz de su viaje y que el tema le dejó un trago amargo: "Gracias a Dios no pasó nada, estoy más que bendecida y con la buena vibra". Luego aclaró que su nuevo hogar todavía no tiene nada de valor adentro.
El episodio hizo que la creadora de contenidos buscara más seguridad, por lo que encontró una empresa que cambiara los portones e hiciera algunas modificaciones.
En otra historia, la influencer tuvo una "conversación con su nueva casa" para pedirle protegerse. “Yo le hablo y le digo que no puede dejar que nadie entre, me faltan mis duendes para poner en todas partes”, explicó.
Previo a esto, Naya mostró fotos del momento cuando se dirigía a la comisaría para llevar imágenes que captaron las cámaras de seguridad, en las que se ven los rostros de quienes ingresaron a la vivienda.