Una de las pequeñas que cautivó los corazones de todos fue Romina Sanhueza, quien, con su carisma y auténtica personalidad, se levantó de su silla y emocionó a todos los televidentes.
Romina tiene fragilidad ósea, sin embargo, gracias a una cirugía en sus piernas realizada junto a la Teletón, hoy puede caminar.
"Antes me sentía mal por esas cosas, la Teletón siempre me ha apoyado, he tenido que ir a terapia, psicólogo y ahí me enseñaron que un tiene que ser como es, no acomplejarse porque uno tiene alguna enfermedad, porque uno es así, cada uno es como es, no todos somos iguales", inició Romina junto a Rafa Araneda.
La pequeña, con su humor sincero y divertido, compartió con Rafa Araneda que su próximo sueño era "pasar de curso". Sin embargo, rápidamente agregó que eso ya estaba resuelto. Entonces, con una sonrisa, confesó que su verdadero sueño era estudiar medicina.
"Quiero ser traumatóloga infantil, me gustaría devolver todo lo que me han dado a mí", afirmó.
Finalmente, conociendo el progreso de la pequeña, Rafa Araneda la animó a intentar caminar con muletas. Ella aceptó el desafío, se levantó con determinación, y al dar sus primeros pasos, se emocionó.
"Ay, sí puedo. Es lindo, me hacen llorar", afirmó.