Hace pocos días, la actriz chilena, Catalina Pulido, confirmó que su hijo mayor, Sasha Von Knorring, de 28 años, había fallecido en una clínica de la capital.
Luego, fue ella misma quien poco a poco comenzó a contar cómo se encontraba tras el difícil momento y también se ha tomado espacios para agradecer por el cariño y apoyo en medio de la compleja situación familiar que atraviesa. Este domingo, por ejemplo, mandó un mensaje a Anita Alvarado.
"Eternamente en mi corazón"
Tras 10 días luego de la tragedia, la actriz sigue recibiendo cientos de mensajes de apoyo y cariño, tanto de personajes públicos como de sus seguidores que no han dejado de alentarla en medio del difícil momento que atraviesa.
Sin embargo, en las últimas horas fue ella misma quien agradeció de manera pública a través de sus redes sociales a una persona especial. "Las personas que menos te imaginas logran sorprenderte con gestos tan delicados", partió diciendo Pulido a la llamada "geisha chilena".
Luego continuó, "Gracias @anitaalvaradom por tu sensibilidad y emocionantes palabras, eternamente en mi corazón".
Además, el mensaje iba a acompañado de la foto de un bellísimo ramo de rosas rojas y un hashtag que decía "#10días" junto a un emoji de corazón roto.