Durante este sábado todos quedaron sorprendidos cuando Yuhui Lee llegó hasta el Teatro Teletón para entregar un aporte de 30 millones de pesos para la obra solidaria.
En el momento, Don Francisco, quedó gratamente sorprendido porque, además de la donación monetaria, la multitienda Doremi, de la cual el joven de origen chino es socio, fue quien donó también las pulseras luminosas utilizadas en el teatro y también en la Quinta Vergara.
"Yo estoy muy feliz"
Luego de la jornada de 27 horas de amor, el influencer se refirió a lo que fue su participación en la cruzada y también tuvo sentidas palabras para los chilenos.
"Yo estoy muy feliz, creo que todos estamos muy felices porque logramos la meta con Teletón", partió escribiendo junto a una foto de él haciendo burbujas.
"Nunca dudé que no alcanzaría la meta, porque vivo en Chile tantos años, yo sé que Chile es un país con mucho amor y puede hacer muchas cosas cuando está difícil, yo me siento como un chilenito así que obvio, tengo que apoyar este proyecto muy lindo con @doremi_chile", agregó.
También aprovechó la instancia para agradecer el cariño de las personas, "Gracias ustedes sus cariños, vi todos mensajes, hay muchos y los amo mucho, ¡muchas gracias!", concluyó.