Kate Middleton hizo una majestuosa aparición en el emblemático Día del Recuerdo, evento en el que la familia real homenajea a los caídos en la I Guerra Mundial. La princesa de Gales sustituyó el lugar de la reina consorte Camila, quien estaba indispuesta.
La esposa del príncipe William se volvió protagonista del evento al salir al balcón de la Oficina de Relaciones Exteriores en compañía de la duquesa de Edimburgo, Sophie. Este es uno de los compromisos más importantes que ha asumido luego de culminar su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer.
Kate Middleton reaparece "fuerte" pero emotiva, según experta
Según publica el DailyMail, Kate parecía estar aguantando el llanto cuando sonaron las campanas del Big Ben durante el acto.
“Apareció llorosa, pero aquí su tristeza se registró con una mirada ferozmente regia de reflexión estoica”, destacó al medio británico la experta en lenguaje corporal Judi James.
Dejando atrás lo sentimental, Middleton también confirmó por qué es considerada una de las mujeres más elegantes de la realeza al seleccionar un abrigo-vestido negro, en el que destacaron los botones y un lazo en el cuello de terciopelo, que le dio una gran elegancia. Además, se colocó un broche de amapolas en la solapa.
Kate llevó el cabello recogido en un moño que combinó con un tocado con rejilla que le cubrió un poco la la mirada, con una flor que sobresale en la parte superior.
“Su tocado y la forma en la que llevaba el pelo parecían una repetición de uno de sus momentos emblemáticos, cuando fue fotografiada en el coche en el funeral de Felipe, luciendo ferozmente elegante y regia y muy parecida a una futura reina”, destacó la experta en lenguaje corporal.