Aliviada del susto por un intento de robo en su nueva propiedad, Naya Fácil estrenó el jacuzzi junto a un grupo de amigos, en una celebración que se extendió hasta el amanecer.

Naya Fácil cumplió el sueño de tener una casa con piscina, pero por si fuera poco lujo, su vivienda cuenta además con un jacuzzi climatizado, con caída de agua y luces de colores, enclavado en una estructura de madera, muy cerca de la piscina.

Ir a la siguiente nota

Naya Fácil estrena jacuzzi: “Siento que estoy arrendando”

Con un bikini azul de triángulos, la influencer pasó más de 12 horas en el “nayicuzzi”, como lo bautizaron sus amigos. “Siento que estoy arrendando y en unos días tengo que entregarla”, confesó Naya a uno de sus amigos.

 

Instagram @nayafacilc

 

Explicó que con frecuencia rentaba lugares con jacuzzi, pero que poco a poco se adaptará a la idea de que todo es suyo. Sus amigos repitieron que el lugar es un 10 de 10.

Aunque Naya se fue a descansar pasadas las 8.30 de la mañana, a las 10 estaba en pie para atender a los maestros que siguen haciendo obras en la casa. Pidió a los vecinos que por favor no la odien por el ruido.

En un momento de sinceridad y en respuesta a una pregunta de sus seguidores, Naya contó que durante la noche “llegó la Paz Ciudadana, pero nosotros somos gente que entendemos con palabras y a la primera no hubo más gritos, no hubo más música”, aseguró.

 

Instagram @nayafacilc

 

Todo sobre Entretenimiento