La actriz e influencer Camila Power, reconocida por su participación en diversos proyectos televisivos y su gran base de seguidores en redes sociales, se encuentra en un delicado estado de salud por el que está hospitalizada desde principios de noviembre.
La chica reality está recuperándose de una operación a la que se sometió el lunes por la noche, aunque mantiene en reserva los detalles.
Camila Power fue hospitalizada y operada
De acuerdo con Las Últimas Noticias (LUN), la madre de Camila, Leslie Power, dijo que la joven tatuadora llegó a urgencias al sentirse mal de salud y terminó hospitalizada, a esperas de estabilizarse lo suficiente para ser operada.
"Todo resultó mejor de lo que pensábamos. Ha puesto mucho de su parte para estar bien y como siempre acá apoyándola”, indicó Leslie. “También agradecer al personal que ha sido tan profesional y cariñoso", añadió.
Sin embargo, al igual que su hija, Power prefirió ser hermética en cuanto al diagnóstico y el tipo de cirugía a la que se sometió la chica reality.
"Prefiero no hablar más de lo indicado, ya que estoy segura que ella podrá conversar con quien desee, una vez se encuentre recuperada”, concluyó.