Daniela Castro reveló a sus seguidores que recientemente vivió un duro momento personal que la llevó a “desconectarse” varios días. La cocinera e influencer confesó que a veces tiene que lidiar con ataques de pánico, ansiedad y afecciones como dermatitis en su rostro.

A través de su cuenta en Instagram, dijo que espera encontrar un nuevo equilibrio en su vida. “Está bien no tener tu agenda llena de compromisos laborales o sociales, está bien darte tiempo para ti, está bien querer cariño, está bien que otros resuelvan, está bien no ser la súper woman (mujer)”, expresó.

Ir a la siguiente nota

Dani Castro reflexiona tras lidiar con la ansiedad

Castro indicó en su post que se tomó una semana de desconexión porque “la angustia estaba a otro nivel”, en gran parte por la creencia de que las mujeres son más valoradas mientras más cosas puedan hacer.

 

Instagram @ladanicastror

 

"Mi valor me lo doy yo y lo estaba depositando en el exterior; por lo mismo me olvidé de disfrutar de mis logros”, escribió en su mensaje.

Llevo años con angustia que va y viene? entendí que si no cambio mi estructura de vida, por mucha terapia, imanes, gotas, libros y todo lo que haga, siempre me voy a exigir más y no van a terminar nunca las crisis de pánico”, agregó.

Para finalizar su reflexión, Dani Castro le advirtió a sus seguidores que “no se dejen engañar por las redes sociales, no se comparen” y que a su consideración “el verdadero lujo es tener una vida equilibrada y tranquila”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dani Castro. (@ladanicastror)

Todo sobre Celebridades chilenas