El actor Patricio Torres continúa buscando nuevas alternativas para retrasar el envejecimiento, como el famoso “chip de la juventud” que se implantó hace unos años para aumentar sus niveles de testosterona y recibir los beneficios de esta hormona.

Ahora el también comediante agregó a su "cóctel de rejuvenecimiento" la famosa toxina botulínica o bótox, un compuesto que paraliza temporalmente los músculos para así disimular la apariencia de las líneas de expresión.

Ir a la siguiente nota

Pato Torres y su antes y después del bótox

Pato Torres compartió un video en Instagram, donde él y su doctora hablan sobre su apariencia a sus 71 años. “¿Qué tienes en la cara? Yo no te dejé así, tan arrugado”, preguntó bromeando la especialista.

 

Instagram @oficialpatotorres

 

Luego de eso, procedió a inyectar al actor la toxina en zonas estratégicas como la frente, el entrecejo y en las esquinas de los ojos, donde se suelen formar las conocidas “patas de gallo”.

En el video también quedó en evidencia el antes y después de Torres, a quien se lo ve con unas facciones considerablemente suavizadas y bastante contento con el resultado.

El comediante resaltó que justo ese era su objetivo. “Yo, que soy actor, necesito mucha expresión, por lo que la doctora sabe perfectamente la cantidad que me tiene que poner para que no me quede la cara como una máscara", destacó.

Todo sobre Comediantes