Los vestidos negros son los favoritos para los grandes eventos, como el diseño que llevó María Alberó para acompañar a Iván Zamorano a recibir el Premio Nacional “Palabra de Fútbol” en España.
Desde el país ibérico, el deportista se vio agradecido por tal distinción y siempre a su lado, la modelo argentina resaltó con su porte luciendo un vestido del color de la elegancia.
El suave vestido negro con el que María Alberó derrochó elegancia
Era la noche de Iván Zamorano, quien fue galardonado por su trayectoria en los clubes españoles. Sin embargo, su esposa María Alberó se llevó las miradas por su original look vanguardista.
La mamá de Blu, Mía e Iván, decidió sacarle partido a su largo vestido de terciopelo y en vez de combinarlos con unos stilettos, optó por unos botines de cristales, con lo que le dio ese toque de modernidad a su estilismo.
El suave tejido dibujó un escote cerrado, estilo Sabrina, del cual salía un corpiño ajustado y luego una falda recta con pronunciada abertura en la pierna izquierda.
Las más osadas y conocedoras de la moda se atreven a elegir la opción que Alberó llevó con tanta gracia, mezclar el clásico tejido velvet, que suele usarse para las fiestas formales, con un calzado nada tradicional que la hizo brillar en el importante evento.
La esposa del exfutbolista escogió otros accesorios para completar su look nocturno, un cinturón de pedrería y un chal largo negro que usó sobre sus hombros.