El jueves 14 de noviembre se llevó a cabo la gala preliminar del Miss Universo 2024, donde la candidata de Chile, Emilia Dides, resaltó por su traje típico. Sin embargo, momentos antes de su presentación vivió un momento incómodo.
Desde la llegada a la Ciudad de México, las participantes cuentan con un equipo de seguridad conformado por varios guardaespaldas, los mismos que fueron el motivo de la mala experiencia que vivió Emilia con su madre.
¿Qué le pasó a Emilia Dides al intentar saludar a su mamá en el Miss Universo?
Cuando la representante de Chile en el certamen se dirigía a una cena con el resto de participantes se vio rodeada por una multitud donde se encontraba su madre, por lo que procedió a saludarla, reseña Página 7.
No obstante, un funcionario se interpuso en su camino y le impidió acercarse, a lo cual ella respondió: “Por favor, es mi mamá”, mientras estiraba el brazo para tocarla.
Ante esta situación, Emilia finalmente tuvo que seguir su camino y lanzarle un beso diciendo: “Mamá te amo, te amo”; razón suficiente para que los fanáticos criticaran el actuar de los funcionarios de seguridad.