A fines del mes de octubre, el exfutbolista Luis Jiménez sorprendió a sus seguidores al dar a conocer la drástica decisión que tomó luego de separarse de Coté López.
En concreto, el también empresario nacional se realizó la vasectomía, confirmando así su decisión de “cerrar la fábrica”.
A dos semanas de la operación, Jiménez dio detalles del proceso y las razones que lo llevaron a tomar dicha decisión.
"Lo encontré responsable"
En el diálogo con el programa de YouTube “Vamo’ a Calmarno”, el “Mago” fue consultado por el procedimiento quirúrgico, el cual calificó de indoloro y de ser totalmente recomendable.
"No duele, de hecho me han preguntado (...) es totalmente recomendable. Me han escrito un montón de personas diciendo: ‘¿Por qué no contai’ la experiencia? Mi marido tiene miedo’”, comentó.
Respecto a qué lo llevó a tomar la decisión de someterse a una vasectomía, el otrora jugador de La Roja manifestó que “es algo que iba a hacer hace rato” y que tomó como referencia a su hermano y primo, quienes ya se habían realizado dicha operación.
“Mi hermano y mi primo lo hicieron, y lo encontré responsable”, dijo.
En cuanto a la cirugía, Luis Jiménez explicó que es un proceso corto en sí, pero el postoperatorio es el más engorroso.
“Llegué a la una, la operación debe durar veinte minutos. El tema es que tienes que hacer un ingreso, ahí se demoran. Pasas a la operación, después se hace el post para que se te pase la anestesia, que son dos horas”, detalló.