Un vestido de encaje lo tiene todo para deslumbrar con elegancia en un paseo por la playa. Y Vanesa Borghi lo sabe, con su refinado gusto seleccionó esta prenda para su descanso cerca del mar.

Para muchas conocedoras del glamour, este tejido representa un must en el guardarropa, por lo que se hace indispensable tener un traje con este estilismo lleno de romanticismo.

Ir a la siguiente nota

El encaje blanco se impone para un outfit relajado de sol y mar

Vanesa Borghi regresó a la playa, un paisaje que llama al relax y que inspira a lucir las mejores vestimentas. La modelo argentina se enfundó en un traje largo confeccionado en fino encaje floral blanco, que estiliza la figura femenina.

 

Foto: Instagram@vanesaborghi

 

Se trata de un diseño minimalista con escote profundo redondo que enmarca el busto y continúa dibujando unas líneas rectas hasta los tobillos.

Parcialmente forrado en el mismo tono, esta segunda piel deja semi expuestas las piernas, para dar ese toque de transparencia sofisticada.

Pocas se atreverían a hacer este mix en un look, pero el color y el diseño con aberturas aireadas regalan comodidad y frescura a un vestido perfecto para un viaje de verano tropical.

Una vez más la reconocida influencer destacó su outfit con ese accesorio potenciador, como lo es el sombrero de pajilla natural, adornado con cuerdas de cuero en animal print y dije plateado.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vanesa Borghi (@vanesaborghi)

Todo sobre Vanesa Borghi