La cantante nacional Karen Bejarano, más conocida como Karen Paola, se prepara para viajar nuevamente a Tailandia, pero antes se ocupa de dar vida al color de su cabello y hacerse algunos retoques estéticos que hagan desaparecer las líneas de expresión en su frente.

Durante las últimas semanas, la intérprete de “No por él” ha estado en boca de muchos, por los rumores de separación de su esposo, el ex Mekano Juan Pedro Verdier. Dichos que la propia Karen Paola frenó al reconocer que estuvieron separados unos meses.

Ir a la siguiente nota

Karen Paola muestra los resultados de su tratamiento estético

Como parte de los preparativos de su viaje, Karen Paola acudió a su clínica estética de confianza para colocarse toxina botulínica (bótox) en la frente. Mostró el proceso desde el inicio, con la anestesia para evitar el dolor, “aunque a mí nada me duele”, bromeó la cantante.

 

Instagram @karenpaolamusic

 

Después dejó ver las marcas que indican los lugares exactos donde debe aplicarse el bótox. Hizo un gesto con sus cejas para mostrar las líneas de expresión que quería hacer desaparecer y luego el resultado final, que suele apreciarse mejor pasados unos días.

De acuerdo con estadísticas del portal SpaMedica, “en 2022 se administraron más de nueve millones de tratamientos con bótox en todo el mundo”, de los cuales el 85,1% fueron a mujeres. Es de los tratamientos estéticos no quirúrgicos más demandados, indican los estudios.

Todo sobre Cantantes Chilenos