La exchica reality Tanza Varela está viviendo un nuevo proceso de embarazo en compañía de su pareja, Matías Bize, y su familia.
Precisamente, Varela viajó hasta Chile para estar más cerca de sus familiares tras pasar por un complejo momento con su embarazo, instancia por la que se tuvo que someter a una operación de alto riesgo.
Tanza logró superar aquel obstáculo y siguió adelante con su embarazo, aceptando poco a poco los cambios que va experimentando su cuerpo.
El mensaje de Tanza Varela durante su embarazo
"Estoy feliz. Estoy ansiosa. Estoy triste por los cambios físicos. Estoy feliz porque siento a Roma moverse. Estoy feliz porque va creciendo bien", escribió en un comienzo Varela.
Bajo este contexto, afirmó que "estoy emocionada de volver a tener una guaguita propia en mis manos. Estoy feliz por el amor de mi vida. Estoy tranquila de pensar que volveré a mi cuerpo pronto".
"Estoy nerviosa de pensar cómo lo voy a hacer para reacomodar mi cuerpo. Estoy triste porque no puedo hacer ejercicio. Y estoy gozando cada uno de mis sentimientos. Amo la vida, amo vivir", sentenció.