Michelle Carvalho aprovechó el contacto con la naturaleza para limpiarse de la "mala energía". La modelo mostró a sus seguidores el ritual que practicó desde las cristalinas aguas de un río en Pucón.
Carvalho estuvo en la localidad para visitar a Pedro Astorga y aunque luego borró algunas fotografías en las que aparecían juntos, conserva otras y además sigue mostrando contenido sobre su viaje.
Así se cura Michelle Carvalho de la “mala energía” y "la envidia"
"Lo más random que verán hoy", escribió Michelle junto a un video lleno de humor, donde aparece con un traje de baño marrón sumergida en el río. "Me siento renovada. Mira, saca toda la envidia, toda la mala energía", se le escucha decir mientras se rocía agua sobre el cuerpo con las manos.
Entre risas compartidas con la persona que la grabó, Michelle insistía en pedirle al río que se “lleve la tos de perro; lleva, lleva, lleva”. Seguidamente, la brasileña también aprovechó de dar unos secretos de belleza.
"El agua muy fría es perfecta para el skincare, porque cierra los poros”, mencionó para finalizar el video, diciendo que estaba lista para tomarse fotografías.
El video generó más de 55 mil "Me gusta" y cientos de comentarios. "Que sirva esa limpieza espiritual"; "Michelle, una bomba dentro y fuera del agua"; "Saca todas esas malas vibras"; "Amo esta versión tuya, full naturaleza”; “Que salga el mal y entre el bien”, destacaron sus seguidores.