El dorado predomina desde hace más de dos temporadas y Coté López se adelanta a las tendencias del 2025 al combinarlo con el tono de la pureza: el blanco. La influencer posó con un look casual con el tono que triunfa y es sinónimo del buen gusto.
Los zapatos pueden ser el elemento estrella de cualquier look si así lo enfocamos y la reconocida influencer acertó conjugando el color del oro con su cabello.
El look de Coté López para brillar de la cabeza a los pies
Nada es imposible en la moda y Coté López se convirtió en la “chica dorada” al posar con un outfit relajado que grita modernidad, comodidad y estilo.
La creadora de CLo by Coté López se dejó tentar por la tonalidad que recuerda a la época del oro, al lucir un top dorado brillante junto a una maxi falda blanca plisada. Este color, que en muchas oportunidades sustituye al negro, se puede mezclar a la perfección con un tono neutro como el blanco.
Pero el calzado dorado que eligió la audaz empresaria fue el foco de las miradas. Las zapatillas están de regreso y su éxito obedece a su gran versatilidad, ya que se adaptan tanto a looks casuales, como a uno más formal.
Coté brilló con luz propia logrando fusionar el color de sus bailarinas, estilo mocasines, con su abundante cabellera dorada, creando una coincidencia que solo puede ocurrir cuando dejamos que la moda haga su magia.